Heidi Agan, la imitadora de Catalina, princesa de Gales, ha salido a la luz para aclarar algunas cosas. A pesar de su sorprendente parecido con la esposa del príncipe Guillermo, Agan nunca ha conocido a Catalina, antes conocida como Kate Middleton.
A sus 43 años, Agan ha hecho de su parecido con la princesa un trabajo, actuando como su doble en fiestas y eventos. Sin embargo, recientemente se ha visto envuelta en una conspiración mundial sobre el paradero de Catalina, después de que surgieran rumores sobre su ausencia tras una cirugía anunciada a principios de este año.
En una entrevista, Agan reveló que su trabajo como imitadora de Catalina comenzó hace 12 años, cuando dejó su trabajo como camarera para dedicarse a tiempo completo a este nuevo rol. A pesar de la pandemia y la disminución de eventos, Agan ha logrado mantenerse ocupada trabajando también al frente de una escuela de danza y teatro musical.
En cuanto a la reciente controversia sobre un video de Catalina y el príncipe Guillermo en una tienda de Windsor, Agan fue clara al afirmar que no era ella en las imágenes. A pesar de recibir mensajes de acoso en internet, Agan ha aprendido a aceptar las críticas como parte de su trabajo.
A pesar de la intriga de las últimas semanas, Agan ha encontrado que la atención mediática ha sido beneficiosa para su negocio, a diferencia de lo que suele ocurrir cuando Catalina se mantiene fuera de los focos. A pesar de todo, Agan asegura que nunca ha conocido a Catalina y que no cree que la conozca en el futuro.
En un mundo donde existen alrededor de 135 imitadoras de Catalina, Agan destaca que no compiten entre sí, sino que forman una extraña y maravillosa familia alternativa en el mundo de los dobles. A pesar de las dificultades y los momentos de inseguridad, Agan sigue adelante con su trabajo, manteniendo su profesionalismo y dedicación a su rol como imitadora de la princesa de Gales.